Creación Web

Creamos páginas web sin plantillas con el mínimo tiempo posible. Gracias al gestor que tenemos creado, nos queda el tiempo para crear el diseño de su próxima página web y insertar los contenidos de esta de forma rápida y sencilla.

No espere meses para obtener su página. Con nosotros podrá tener su web dinámica en pocos días

 

Hosting propio

Desde el primer día decidimos que para dar un buen servicio necesitabamos tener todos los permisos de un servidor para poder administrar cualquier página web, cualquier necesidad que tuvieramos. El problema es que subcontratar hace que se dispare el precio del servicio sin tener al final acceso físico al servidor y con muchas limitaciones de espacio, ancho de banda y demás.

Como somos una empresa pequeña, decidimos montar nuestros propios servidores y dar un servicio de buena calidad a un precio justo.

Para no entrar en detalles técnicos (que estaremos encantados de dar a quien necesite saberlos), tenemos dos servidores de alto rendimiento con dos lineas de fibra óptica que en un símil automovilistico sería como tener dos ferraris listos para la carrera con un buen equipo en boxes para dar el soporte necesario para el cliente.

 

 

Posicionamiento

El posicionamiento se ha convertido en la clave del éxito en el mundo del marketing.

Es importante tener una página web donde los clientes puedan consultar tu información, encontrar tu dirección o incluso, comprar en el caso de las tiendas on-line.

Tambien lo es que una persona que tenga tu tarjeta, vea información en un catálogo o escuche hablar de ti pueda encontrarte en internet y ver la información que tu le quieres transmitir a esta persona.

El problema viene cuando un posible cliente entra en un buscador y no te encuentra. Lo normal es que llegue a una página web y pueda encontratar el servicio que busca. Nuestra labor es que esa página web sea la tuya!


 

 

Login

Usuario:

 
Contraseña:

Facebook

Contacto

Encuentranos en el despacho o contáctanos a través del formulario y te llamaremos en breve!

 

Nombre JustDoWeb
Dirección Av. Pompeu Fabra 10
CP - Poblacion 08024 - Barcelona
E-Mails info@justdoweb.com
Teléfonos 938546222 - 666287185
Web www.justdoweb.com